Inicio » Tenis »

Federer y Nadal jugarán junto a Bill Gates en el “Match for Africa”: Un duelo de gigantes

El match es organizado por la fundación del tenista suizo, y también participará el comediante sudafricano Trevor Noah.

Guía de: Tenis

Roger Federer organizará el "Match for Africa", del que participarán Rafael Nadal, Bill Gates y Trevor Noah.

Roger Federer organizará el “Match for Africa”, del que participarán Rafael Nadal, Bill Gates y Trevor Noah.

Muchas acciones hablan por sí mismas. No necesitan demasiada introducción. Tampoco, mucha descripción. Basta con decir que Roger  Federer pisará suelo africano por primera vez en su carrera para disputar un partido a beneficio.

El tenista suizo, quien viene de caer frente a Novak Djokovic en las semifinales de Australia, organizará a través de su fundación la sexta edición del “Match for Africa”, duelo de exhibición con la idea de recaudar fondos para los más necesitados.

Ya estaba pensado que participara Rafael Nadal. El manacorí, ahora número 2 del mundo, también llega con la frustración de la derrota en Melbourne. De todas formas, todo quedará atrás cuando, el 7 de febrero, salte a la pista en Ciudad del Cabo.

Y eso no es todo: a estos dos gigantes, considerados los mejores tenistas del siglo, se les sumará el comediante sudafricano Trevor Noah y Bill Gates. El empresario, cofundador de Microsoft, suele colaborar con la fundación de “su majestad”.

El propio magnate anunció que formará parte del evento a través de Twitter: “Estoy emocionado de formar equipo una vez más con Roger Federer por el “Match for Africa”, este viernes en Ciudad del Cabo. Jugar al lado de Roger es siempre una ilusión, y no puedo esperar a enfrentarme a Rafael Nadal y Trevor Noah” fue el mensaje de Gates.

Noah comenzó su carrera como presentador, llegando a conducir el programa estadounidense “The Daily Show”. También se volcó a la producción de documentales y la escritura, publicando en 2016 el libro autobiográfico “Born a Crime”. Dos años más tarde, la revista TIME lo mencionó entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios