Inicio » Tenis »

Feliciano López pidió compañero para entrenar pese al coronavirus y le respondió la madre de Andy Murray, de 60 años

Publicó un mensaje en medio de la incertidumbre por el avance de la enfermedad.

Guía de: Tenis

Feliciano López no quiere perder el ritmo y publicó un pedido para entrenar pese a la expansión del coronavirus / www.antena3.com

Feliciano López no quiere perder el ritmo y publicó un pedido para entrenar pese a la expansión del coronavirus / www.antena3.com

Al igual que lo ocurrido con otros deportes, el coronavirus alteró el normal desarrollo del calendario del tenis profesional. Una medida que se tomó a modo de prevención fue la suspensión, por parte de la ATP, del Masters 1000 de Indian Wells.

Otro torneo de la misma categoría como el Masters 1000 de Miami decidió ir en el sentido contrario y emitió un comunicado, en el que informó que el certamen se llevará adelante entre el 23 de marzo y el 5 de abril, Es decir, sin sufrir modificaciones.

Y en el medio, Feliciano López hizo un curioso pedido“¿Algún jugador para entrenar en Miami desde este viernes mientras esperamos que desaparezca el coronavirus”?, fue el mensaje que publicó el tenista español de 38 años.

Teniendo en cuenta la inactividad que acarrea, la idea del jugador que ganó 7 títulos ATP era clara: entrenar y no perder el ritmo pese al avance de la epidemia.

Más curiosa aun, sin embargo, fue la respuesta que recibió. En especial porque se trató de la madre de Andy Murray, Judy, de 60 años de edad.

“Estoy preparada…”, escribió la mujer. De todas formas, lo más probable es que tanto el tuit de López como la respuesta hayan sido empleando la ironía.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X