Inicio » Tenis »

Fernando González compartió cálida imagen “entrenando” junto a su pequeño hijo Félix, que encantó a seguidores

El extenista posó con el niño de 3 años.

Guía de: Tenis

Meses atrás, Fernando González causaba revuelo al confesar que dejaría Chile. El extenista aseguraba haber tomado la decisión por no poder opinar libremente. Aun así, dijo que se presentaría a votar por el apruebo o rechazo a la nueva Constitución.

Sin embargo, ahora, el “Bombardero de La Reina” recibió los aplausos de sus seguidores. Es que González compartió una muy cálida imagen, en la que posó “entrenando” junto a su pequeño hijo Félix, producto de su relación con Luciana Aymar.

Además, junto a la instantánea, escribió “compañero de entrenamiento”. Félix, de 3 años, aprovechó la situación para jugar, y pareció divertirse acompañando a su padre.

Lógicamente, en su gran mayoría, los comentarios de sus fanáticos fueron elogiosos: “Qué lindos”, “qué tiernos” y “hermosa foto” fueron solo algunas de las respuestas.

Por otro lado, recientemente, “Feña” le brindó un homenaje a Federer, quien acaba de retirarse del tenis profesional: “Podría escribir muchas palabras, pero no serían suficientes para todo lo que hiciste en la cancha y fuera de ella”, dijo en Instagram.

A su vez, el suizo había dicho que el medallista olímpico -quien derrotó a Federer en el Masters de fin de año 2007- fue dueño de “una de las mejores derechas de la historia”.

Fernando González compartió una cálida imagen, "entrenando" junto a su pequeño hijo Félix / www.instagram.com/fergonzalezel

Fernando González compartió una cálida imagen, “entrenando” junto a su pequeño hijo Félix / www.instagram.com/fergonzalezel

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios