Fernando González conducirá un programa de deportistas
- Raúl Andrade, Ex guía de Tenis
- |
- Ver más de tenis
Un nuevo proyecto sumará a su vida Fernando González. Después de entrenar a Matías Sborowitz y ser representante del Comité Olímpico Chileno, ahora incursionará en la actuación en nuevo programa de televisión.

El programa se llamará “Elegidos” y estará a cargo de la productora “Invercine”. El contenido primordial de este nuevo proyecto será mostrar las historias de los más grandes deportistas chilenos de la historia como la de la tenista Anita Lizana, el boxeador Arturo Godoy, el futbolista David Arellano y el primer medallista olímpico chileno, Manuel Plaza, según publicó La Tercera.
Al tenista le habría gustado la idea por ser un programa relacionado con su carrera, y porque habría logrado un buen acuerdo con la productora, según los cercanos al tenista. No hay claridad todavía sobre cuál será el canal en donde emitirán el programa.
Más sobre Tenis
-
Esposa de Nicolás Jarry denunció amenazas de muerte contra sus hijos en torneo ATP
Laura Urruticoechea hizo graves denuncias.
-
Nicolás Massú se sumó a emprendimiento encabezado por Novak Djokovic
El tenista nacional será rostro y socio en Chile de Waterdrop.
-
Cristian Garín tras sufrido triunfo en Copa Davis: “Han sido meses muy difíciles”
El nacional necesito tres sets para darle el primer punto a Chile.
-
Nicolás Massú y el equipo de Copa Davis logran gran convocatoria para jugar contra Luxemburgo
La serie se realizará en el Parque Estadio Nacional.