Inicio » Tenis »

Fernando González dejó a todos mudos al revelar una gran noticia familiar

El extenista chileno contó en vivo que tendrá su segundo hijo junto a Luciana Aymar.

Guía de: Tenis

Fernando González contó en vivo que tendrá su segundo hijo con Luciana Aymar / www.alairelibre.cl

Fernando González contó en vivo que tendrá su segundo hijo con Luciana Aymar / www.alairelibre.cl

Estamos en una época compleja, en la que dar buenas noticias no suele ser moneda corriente. Pero Fernando González revirtió esa tendencia con una novedad que lo llena de felicidad. La sorpresa fue que lo contó en plena transmisión del ATP de Santiago.

De hecho, se lo había prometido a Luciana Aymar, quien no le creyó… pero así fue. En medio del partido que Nicolás Jarry perdió ante el estadounidense Frances Tiafoe, lanzó: ¿Les cuento algo? Viene otro en camino”. Felix tendrá un hermanito.

Sus compañeros reaccionaron asombrados y por supuesto, lo felicitaron. Una situación que cualquiera llevaría con cierto nerviosismo, pero no fue el caso de Fernando.

“Feña”, quien ganó tres medallas olímpicas, suele compartir videos e historias de su hijo en las redes, y ahora tendrá doble tarea. ¿Imitará a Anna Kournikova? La extenista rusa utiliza su perfil casi exclusivamente para subir contenido de sus pequeños.

Según destaca BioBio, González confesó que “le dije a mi pareja ‘hoy día es el Dia de la Mujer, les voy a mandar un saludo a todas las mujeres del mundo, a mi mamá, a mi hermana, a ti, y aprovecho de dar la noticia’. Pero no me creía”, dijo en tono divertido. 

Incluso, la ex jugadora trasandina de hockey sobre césped pensó que, precisamente, estaba intentando hacer dormir al niño. Pero el extenista parece ser un hombre de palabra. Casi con seguridad, Aymar se emocionó mucho al escucharlo por TV.

Felix, quien nació en la provincia argentina de Córdoba, tiene un año y tres meses. La familia “González-Aymar” se agrandará cuando el bebé tenga cerca de dos años.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios