Inicio » Tenis »

Fernando González recuerda infernal punto en el que deja parado Ferrero

"Feña", uno de los animadores del circuito en la década pasada, replicó en Instagram un video con el excelente punto que le ganó al español en el 2003.

Guía de: Tenis

No es necesario acreditar grandes conocimientos para entender que el de Nicolás Massú, Marcelo Ríos y Fernando González se trató del “trío de oro” del tenis chileno. Con logros, reconocimientos y grandes puntos, hoy se los extraña más que nunca.

González fue sin exagerar uno de los que más duro le pegaba a la pelotita, aunque combinaba la potencia con toques de calidad, como en el punto que el propio “Feña” replicó en Instagram.

En dicha publicación, se lo ve corriendo exigido por el español Juan Carlos Ferrero, en los cuartos de final de Roland Garros 2003, pero es el finalista del Australian Open 2007 quien termina dejando parado a su rival con un sorprendente drive cruzado.

El “repost” que hizo el “bombardero de la Reina” tuvo gran repercusión en la red social, con más de 2000 “me gusta” y más de 100 comentarios de parte de sus seguidores.

El magnífico partido se lo llevaría el ibérico en cinco sets (6-1, 3-6, 6-1, 6-7 y 6-4), así como también el título, pero el resultado no quita la alegría del recuerdo del único deportista le dio a Chile las tres medallas olímpicas (oro y bronce como doblista y singlista en Atenas 2004 y plata en Beijing 2008).

fer

Hacer click en la foto para ir al video.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X