Inicio » Tenis »

Fernando González y Luciana Aymar se casaron en íntima ceremonia: Mira fotos 

La pareja ya tiene dos hijos. 

Guía de: Tenis

gonzalez-aymar-boda-1

Los tenistas nacionales parecen estar sufriendo una “fiebre matrimonial”, primero fue Cristian Garín hace unas semanas y ahora le tocó el turno a Fernando González, quien formalizó su larga relación con la argentina Luciana Aymar, con quien ya tiene dos hijos. 

El matrimonio fue el sábado a la hora de almuerzo en la casa de la pareja: “Estoy feliz, fue algo en nuestra casa, con poca gente, un matrimonio por el civil”, contó González. 

“Yo le había propuesto casarnos hace un tiempo, pero fue la pandemia y se atrasó un poco”, contó Fernando González en las bambalinas de los premios Musa a LUN. 

“Fue súper emotivo el momento, Son actos importantes en la vida. Fue bonito, mi hermana vino especialmente de EE.UU., vinieron amigas de Luciana desde Argentina de sorpresa. Fue hermoso, hicimos un almuerzo y después once”, agregó el medallista olímpico. 

Consultado por sus hijos, si habían entendido lo que pasaba, Fernando González comentó con humor que: “No sé jajajaja. Igual le compramos traje (a Félix) y era mejor que el mío”. 

gonzalez-aymar-boda-2

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios