Inicio » Tenis »

Feroces críticas por foto con exceso de retoques obligan a Serena Williams a reemplazarla

A la tenista, centro de atracción además por su imponente físico, le llovieron los comentarios negativos por una foto que publicó en las redes sociales.

Guía de: Tenis

Si eres una celebridad. Si cualquier material que publicas está sujeto al veredicto de los seguidores, transformados en una especie de jurado implacable que decide todo lo que está bien y lo que está mal, no repitas el fallido experimento de Serena Williams.

La tenista, baja en el Abierto de Madrid por un aparente estado febril, publicó una foto en Instagram. La misma fue extraída de un reportaje que concedió a la revista People y despertó una oleada de críticas y comentarios desfavorables. ¿Pero qué ocasionó que a las pocas horas de subida las crueles opiniones fueran más de 600?

La respuesta es fácil: exceso de Photoshop. Williams sucumbió dócil, al igual que muchas otras personalidades destacadas, al tratamiento digital de sus imágenes, en este caso decidido por la mencionada revista.

Pero el ensordecedor ruido de las palabras, que por escrito no hay viento que se las lleve, tuvo su correlato en el remplazo de la imagen retocada por otra con la “verdadera” cintura de la tenista. La nacida en el estado de Michigan sintió el coletazo pero reaccionó a tiempo.

El cambio, entonces, fue recibido con aplausos virtuales por los más de 3 millones de fanáticos que la estadounidense posee en Instagram. Uno de ellos escribió que “me da gusto que haya quitado la versión photoshopeada. Esta es grandiosa”. Así sí, Serena.

Serena Williams: Con retoques (izquierda) y sin retoques (derecha) / metro.co.uk

Serena Williams: Con retoques (izquierda) y sin retoques (derecha) / metro.co.uk

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X