Inicio » Tenis » Equipo

Filtran nuevo audio del Chino Ríos, ahora burlándose de la forma del juego de Nicolás Jarry

El ex número uno volvió a ser tendencia en las redes sociales.

Marcelo “Chino” Ríos volvió a ser tendencia en las redes sociales, ahora después de que se filtrara un nuevo audio que pertenece a un grupo de Whatsapp de amigos del tenis chileno.

Y lo nuevo del ex deportista no es menor, ya que en el registro se le escucha haciendo un análisis de lo que es el buen presente del joven tenista nacional Nicolás Jarry (acaba de llegar a una final ATP).

Mitad en broma y la otra mitad en serio, Ríos cuestiona el desempeño de Jarry señalando que por su físico y sus condiciones debería ganar los primeros partidos de los campeonatos fácilmente en dos sets y no alargando los duelos más tiempo.

chino-rios-audio1

En medio de su crítica constructiva, Ríos hace referencia a Nicolás Massú, como ejemplo de lo que él no ve con buenos ojos. “Jugaba partidos de 25 horas”, señala el polémico ex tenista.

También, y muy a fiel a su estilo, el Chino destaca el juego que lo llevó a lo más alto del ATP: “no es como tu padre que ganaba 6-0, 6-2 y llegaba como nuevo (a las finales).”.

En las redes, los cibernautas han comentado el nuevo audio de Marcelo “Chino” Ríos y muchos han estado de acuerdo con las palabras del ex deportista. Y los que no, en general han resaltado el humor de uno de los personajes más polémicos de la escena nacional.

Acá, el nuevo audio del Chino Ríos:

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X