Inicio » Tenis »

Foto de Eugenie Bouchard con fan de Twitter en un sillón disparó todo tipo de especulaciones

La tenista, quien hace meses había tenido una cita con un seguidor que le ganó una apuesta, volvió a frecuentarlo y causó revuelo.

Guía de: Tenis

Desde hace un rato largo que, para Eugenie “Genie” Bouchard, las actividades que desarrolla fuera de las pistas cobraron mayor importancia que lo que hace dentro de ellas. Los malos resultados en el circuito, sumados a su gran atractivo físico, lograron que la tenista destaque más por las publicaciones en las redes.

En esa línea, Bouchard sorprendió, meses atrás, al apostar el resultado del partido entre New England Patriots y Atlanta Falcons, por el superbowl, con un fan de Twitter.

Los Falcons llevaban una ventaja casi imposible de descontar… pero los Patriots dieron vuelta el duelo y la jugadora se vio obligada a tener una cita con John Goehrke.

La propuesta consistía en ir a ver otro partido, pero de la NBA y luego ir a cenar. Pero parece que les fue demasiado bien y la cosa no quedó ahí.

Porque cuando pareció que con ese encuentro se había saldado la deuda, ahora volvieron a verse. La canadiense publicó una misteriosa foto de ambos en un sillón, causando revuelo y generando un gran número de respuestas de sus seguidores.

La suspicacia giró, por supuesto, en relación a si entre Goehrke y Bouchard hay algo más que una simple amistad nacida en las redes. Muchos coincidieron en llamar a la cita de la jugadora como un “hombre con suerte”.

“Mira quién vino a visitarme” #Superbowltwitterdate fue lo que la actual 82º del ranking de la WTA escribió junto a la foto, que en 16 horas alcanzó los 55 mil “me gusta” y más de 1200 comentarios.

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X