Inicio » Tenis »

Foto del “Chino” Ríos desde EE.UU. generó fuerte controversia entre sus seguidores

En menos de 1 hora, la más reciente postal del ex número 1 del mundo ya contaba con más de 500 comentarios.

Guía de: Tenis

¿Marcelo Ríos sin polémicas? Ese no sería Marcelo Ríos. Podríamos estar hablando de un muy buen imitador. Pero el auténtico “Chino” es el que acaba de publicar una imagen junto a su familia desde Estados Unidos, desatando críticas de seguidores.

En realidad, el ex número 1 del mundo quiso dejar en claro que extraña Chile, pero las palabras que empleó fueron interpretadas de mala manera por muchos fanáticos.

chino

Unos pocos, hay que decirlo, le agradecieron al “zurdo de Vitacura” por el hecho de haber estado en la cima del ranking ATP, posibilitando que la bandera del país se encuentre al lado del primer lugar. Ríos respondió devolviendo el agradecimiento.

Sin embargo, muchos otros eligieron opinar en forma negativa…. también obteniendo respuesta. Aunque en esos casos, la devolución fue bastante más amarga. Casi reviviendo su etapa de jugador, y como si del otro lado se encontrara un rival.

El mensaje junto a la imagen decía “estos son los momentos que uno extraña Chile, buenas playas, aguas frías, no una huea (sic) que parece jacuzzi, pero nadie me obligó a estar acá. Extraño mi país”. Así fueron sus palabras. ¿Era para criticarlo o aplaudirlo?

La foto del "Chino" Ríos que despertó polémica / www.instagram.com/marceloriosoficial

La foto del “Chino” Ríos que despertó polémica / www.instagram.com/marceloriosoficial

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios