Inicio » Tenis »

Fotos de Alba Carrillo: Modelo a la que Feliciano López dejó está destrozada

Casi un año después del "sí, quiero", el español decidió ponerle punto final al matrimonio con la modelo, quien se fue a vivir a la casa de su madre.

Guía de: Tenis

Se terminó. C’est fini. La realidad es tan fría como el hielo en un whisky “on the rocks”. Y a Alba Carrillo le  vendrá muy bien un poco de alcohol para olvidar. Para ahogar sus penas que hoy son mayúsculas. La modelo se desayunó con su desde hace 11 meses esposo, el tenista Feliciano López, pidiéndole el divorcio. Tan inesperado como hostil.

Reafirmando lo de las bajas temperaturas, Carrillo lamentó que López le pidiera el divorcio “de manera fría y distante”. Lo más triste es que “me casé enamoradísima y sigo enamorada. Estoy sufriendo mucho”.

Algunas versiones indican, sin embargo, que el pedido formal de divorcio fue ahora, pero los primeros indicios de una crisis aparecieron en mayo, cuando la modelo precisó de la contención del tenista de 34 años ante el delicado estado de salud de su madre y no la encontró.

“No sé si hay terceras personas de su parte. Desearía de verdad que no, porque no me lo merezco”, cerraba la bella modelo, quien se fue a vivir a lo de su madre. Lo que deberá esperar para cerrar es la herida.

Las mejores fotos de Alba Carrillo, aquí

Fotos de Alba Carrillo

www.fuxiatelier.com

Fotos de Alba Carrillo

cloudpix.co

Fotos de Alba Carrillo

www.zimbio.com

Fotos de Alba Carrillo

www.bekia.es

Fotos de Alba Carrillo

www.europapress.es

Fotos de Alba Carrillo

www.vanitatis.elconfidencial.com

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X