Inicio » Tenis »

Fotos de Emma Blake-Hahnel: La exnovia que fue humillada por controvertido tenista

Revisa las imágenes de esta modelo australiana, que se enteró de la manera más increíble que ya no está junto a Tomic.

Guía de: Tenis

Bernard Tomic supera todos los límites de los comportamientos negativos. Es, por decirlo de alguna manera, el rey de las polémicas.

Y no solo en una cancha de tenis, donde sus actitudes antideportivas fueron desde dejarse ganar e insultar a espectadores, hasta presumir de sus millones.

Ahora, el tenista que acaba de salir del reality show “I’m a Celebrity”, dejó a su novia en una entrevista. Así es. Durante un reportaje con el sitio especializado en farándula Sydney Confidential, dijo estar soltero.

El problema es que su (hasta entonces) pareja, Emma Blake-Hahnel, no estaba al tanto. La modelo se enteró de los dichos del jugador por la prensa y reaccionó -lógico- con absoluta sorpresa, asegurando intrigada que “leí el artículo y me quedé perpleja, porque Bernard y yo no habíamos roto”.

¿Qué fue lo que declaró el ex 17 del mundo y actual 179 al medio de comunicación de su país? Que “estuve con ella el año pasado, durante un año y medio, pero he parado un poco”. Difícil sentir peor humillación que esa.

Blake-Hahnel, quien venía respaldando al tenista pese a su desgano y sus malos resultados, también deberá decir que se encuentra “soltera”, aunque obligada por estas increíbles circunstancias.

Revisa aquí las mejores fotos de la modelo australiana de 20 años

www.dailytelegraph.com.au

www.dailytelegraph.com.au

nexogol.nexofin.com

nexogol.nexofin.com

ligaviewer.com

ligaviewer.com

www.dailystar.co.uk

www.dailystar.co.uk

thetalentburo.com.au

thetalentburo.com.au

ar.pinterest.com

ar.pinterest.com

www.zimbio.com

www.zimbio.com

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X