Inicio » Tenis »

Fotos de Fernando González junto a Luciana Aymar en París: Más enamorados que nunca

El "bombardero de la Reina" viajó a Francia junto a su pareja, la exjugadora argentina de hockey, y se lo vio muy cariñoso.

Guía de: Tenis

fernando-gonzalez-luciana-aymar11

Nada mejor como París para pasar unos días de amor. El romanticismo que se vive en esa ciudad es ideal para ir en pareja. Y el extenista nacional Fernando González lo sabe.

Por eso, viajó hacia la capital francesa junto a su novia, la exjugadora argentina de hockey sobre césped Luciana Aymar, a quien desde 2016 lo une una relación sentimental.

Como ya se informó, al principio se mostraban reticentes a confirmar el noviazgo, pero luego posaron juntos para la revista Caras. Y ahora, las fotos que registraron en las vacaciones demuestran que sienten un amor pleno.

Un par de semanas atrás, en una entrevista con la revista Gente, la “exleona” explicó cómo, desde que conoció a “Feña”, cambió su vida. 

“La pasé muy mal, estuve un año y medio sufriendo mucho, sin encontrarle sentido a las cosas”, pero “con Fer volví a encontrar ese sentido. Ahora disfruto de la vida. Estamos aprovechando los viajes, conociendo lugares”.

Además, como ya lo había hecho con anterioridad, la rosarina de 40 años se mostró entusiasmada con la idea de tener un bebé: “A los dos nos encantaría ser padres. Fer, a los 37, tampoco tiene hijos”.

La argentina compartió algunas fotos del viaje a París con sus 164 mil seguidores de Instagram. Entonces, “Lucha” pasó de la timidez para reconocer su situación junto a González a postear imágenes del viaje juntos.

¿Dsifrutar? ¿Aprovechar? Con decir que visitaron el museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y los Jardines de Luxemburgo, entre otros paseos tradicionales, alcanza para describir que así fue.

El ganador de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, junto a Nicolás Massú, vive los días más felices.

www.instagram.com/aymarlucha

www.instagram.com/aymarlucha

www.instagram.com/aymarlucha

www.instagram.com/aymarlucha

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X