Inicio » Tenis »

Fotos que enternecerán al más duro: Perros callejeros actúan como pasapelotas

La situación se dio en un partido de exhibición dentro del ATP de San Pablo. La iniciativa sirvió para difundir la adopción de perros abandonados.

Guía de: Tenis

Las imágenes lo dicen casi todo. Hablan de una gran iniciativa llevada a cabo en el torneo ATP de San Pablo, donde además de los partidos del cuadro principal, se disputó una exhibición entre el español Roberto Carballés Baena y el portugués Gastao Elias, que sirvió como excusa para una obra de bien que resulta imperioso imitar.

Durante el mencionado match, quienes hicieron las veces de recogepelotas o “ballboys” fueron cuatro perritos llamados Frida, Costela, Mel e Isabelle, adoptados por un refugio de la ciudad más grande de Brasil.

Los canes, que fueron entrenados durante meses para el evento, se convirtieron en “balldogs” y además de alcanzar las pelotitas a los tenistas, quienes en ocasiones las tiraban afuera a propósito, entretuvieron al público con su gracia.

Andrea Beckert, de la ABEAC (Asociación de Bienestar Animal Amigos de Celia), el refugio que adoptó a los perros, indicó emocionada que “queremos demostrar que los perros abandonados pueden ser adoptados y entrenados”.

Por otro lado, agregó que la asociación cuenta con 1.200 perros en la actualidad, si bien espera aumentar esa cifra a través de la acción realizada en el abierto de tenis,

Perros pasapelotas

www.diariouno.com.ar

Perros pasapelotas

www.spokesman.com

Perros pasapelotas

www.aldiadallas.com

Perros pasapelotas

www.canal44.com

Perros pasapelotas

www.tvnz.co.nz

Perros pasapelotas

au.sports.yahoo.com

Perros pasapelotas

www.hngn.com

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X