Inicio » Tenis »

Francés Benoit Paire reafirmó insultos al público del Masters de París

En el Masters 1000 de esa ciudad, en 2013, el crédito francés había insultado fuertemente al público parisino y ahora reafirmó sus dichos al diario L'Equipe.

Guía de: Tenis

El francés Benoit Paire no se lleva nada bien con el público de su país. Ya lo había demostrado en 2013, cuando lanzó un insulto a los exigentes espectadores del Masters 1000 de París-Bercy. Aquella vez criticó a la gente al afirmar: “Son unos imbéciles que no saben nada de tenis”. 

Es que el nacido en Aviñón, comuna situada a más de 600 kilómetros de la capital, había caído en primera ronda y su marca en el importante certamen, previo a otro torneo de maestros que determina la final de la temporada, registraba un amargo 0-3.

La silbatina del público hizo estallar de bronca al tenista, que lejos de tomar positivamente la recriminación, salió a contestarles.

El francès Benoit Paire estalla contra el público de su país / www.lexpress.fr

El francès Benoit Paire estalla contra el público de su país / www.lexpress.fr

Ahora, en la edición 2015, empezó con buen pie (o con buena mano, para ser exactos) al derrotar a su compatriota, el peligroso Gael Monfils, por 2-6, 7-6 (6) y 6-4. Sin embargo, según el sitio especializado en tenis de ESPN, subió la apuesta, dando a entender que el arrepentimiento no pasaba por su cabeza En una entrevista realizada por el prestigioso diario deportivo L’Equipe, señaló que “no me retracto de lo que dije”.

El 23º del mundo calificó de mala manera a la grada: “El público de Bercy es particularmente intolerante. Ante el primer paso en falso o la primera mueca de descontento, ya te silban de todos lados”. Y fue lapidario acerca de la conducta que debieran adoptar: “Deberían quedarse en sus casas”.

Siguiendo con las intempestivas declaraciones, Paire aseguró que “en la pista trato de disfrutar, hacer show, yo soy así. Siempre hago lo que realmetne quiero hacer, hay cosas que jamás voy a cambiar”.

Además, criticó sutilmente a Federer: “Nunca seré como Federer, que cambia su actitud en un día. Necesitamos a gente como yo o como Fognini, que hacemos que algo distinto suceda. Prefiero ser como soy a estar en el top 10 y no entrar nunca en discusiones”.

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X