Inicio » Tenis »

Genial video de dos niños jugando al tenis en el medio de su casa se viraliza: ¿Cómo lo hicieron?

Al no poder jugar en una cancha, encontraron la manera de hacer deporte bajo el techo de sus hogares.

Guía de: Tenis

Muchos desafíos se viralizaron en las últimas semanas. El más popular, sin dudas, es el de los 20 toques con el papel higiénico sin dejar que este caiga al suelo.

De todas formas, no hacía falta demasiado ingenio para llevarlo adelante: tan solo el rollo de papel y la habilidad propia para hacer esa suerte de malabar.

Lo que hicieron dos niños, para matar el aburrimiento, fue muy distinto. Y aunque casi con seguridad requirió del permiso de sus padres, la idea acabó siendo genial.

Probablemente a una edad en la que muchos de los mejores tenistas del mundo comenzaron a agarrar la raqueta, corrieron todo lo que “estorbaba” en un ambiente y dispusieron una red para poder jugar allí. Una forma original de hacer deporte.

Estos niños demostraron tener gran habilidad, y el punto que jugaron es para aplaudir. La inocencia y las ganas de divertirse pudieron más que el aislamiento obligatorio.

El repertorio incluyó casi todos los golpes del tenis: drive, revés, slice y hasta un smash. ¿Estaremos en presencia de dos exponentes de la próxima generación?

tenis-casa

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X