Inicio » Tenis »

Genie Bouchard buscó “marido” en las redes y encontró pretendientes al instante

La sensual tenista canadiense, errática en el circuito, hipnotiza a sus seguidores con cada intervención en las redes sociales.

Guía de: Tenis

Una vez más, una de las tenistas más sexies se las ingenió para sacudir las redes. Aunque desde aquí, rogamos para que Genie Bouchard revierta su flojo presente en las pistas y no se convierta en una “segunda Anna Kournikova”, quien es más conocida por ser la pareja del cantante Enrique Iglesias que por sus resultados deportivos.

La rusa, como ya se sabe, dejó las raquetas guardadas en su bolso hace un rato largo para comenzar su carrera de modelo.

geniebouchard

Lo cierto es que la canadiense cayó en primera ronda tanto en Acapulco como en Indian Wells. Y lo cierto, también, es que el pobre andar tenístico contrasta notablemente con su actividad en Instagram.

En los últimos días, publicó un video donde cumple el papel de un ama de casa, junto a un pedido especial que llegó directo al corazón de sus seguidores: “Cásate conmigo”.

La respuesta de los fanáticos de Bouchard no se hizo esperar: muchos, en su mayoría hombres, aceptaron gustosos la propuesta, incluyendo argumentos de por qué serían los maridos ideales. Uno de ellos expuso que “soy lindo y ambicioso. No tengo mucho dinero, pero prometo trabajar duro”.

bouchard-marido

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X