Inicio » Tenis »

Genie Bouchard compartió una foto y tuvo que salir a explicar un detalle insignificante

La tenista canadiense, actualmente en el 262º puesto del ranking, volvió a sorprender en las redes.

Guía de: Tenis

Genie Bouchard sorprendió con el estado de su tenida / www.instagram.com/geniebouchard

Genie Bouchard sorprendió con el estado de su tenida.

Sorprender es una de las especialidades de Genie Bouchard. Y la tenista canadiense comenzó el 2020 como ya es habitual en ella: llamando la atención en las redes.

Ya había publicado una historia, previo al torneo de Auckland, en Nueva Zelanda, en la que se disponía a probar un helado de papas fritas en el local Giapo Ice Cream, conocido precisamente por ofrecer sabores fuera de lo convencional.

Pero la más reciente de las publicaciones fue aun más curiosa: se trató de una foto con un short que estaba visiblemente arrugado. Y fue la propia jugadora, actualmente en la 262º ubicación del ranking WTA, quien aclaró el porqué del estado de la tenida.

“Mis shorts están arrugados porque nos sentamos a almorzar durante 1 hora” fue el divertido mensaje escrito por la jugadora que recibió algo más de 100 mil “me gusta”.

Aun así, algunos de sus 2 millones de seguidores de Instagram defendieron a la ex número 5 del mundo, con respuestas como “tus shorts están bien” o “es una pena que tengas que explicarle a la gente por qué tus shorts están arrugados“.

Luego, Bouchard sorprendió también en la pista, al derrotar en la primera ronda a la belga Kristen Flipkens (72º) por 7-5 y 7-5. De esta manera, accedió a los octavos de final, donde enfrentará a la francesa Caroline García.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X