Inicio » Tenis »

Genie Bouchard deslumbra posando para Sports Illustrated por segundo año consecutivo

La tenista canadiense sigue acaparando elogios por su figura; ahora, posó para le edición "Swimsuit" de la prestigiosa revista, al igual que en 2017.

Guía de: Tenis

Podría decirse que no sorprende. Que no es ninguna novedad. El hecho de que Genie Bouchard se preste para una producción de fotos, mientras sus registros por el lado deportivo son, por decirlo de alguna manera, mediocres, pasa como algo natural.

Pero que la canadiense, actualmente en el 116° puesto del ranking, pose por segundo año consecutivo para la edición “Swimsuit” de Sports Illustrated, es para destacar.

Y sí, vaya si sorprendió… o deslumbró. Es que la bikini le sienta tan bien que, a esta altura, le cabe mejor que la raqueta. Sin dudas, el contraste es cada vez mayor.

genie-bouchard-teaser

Basta con recordar que su mejor año tenístico, en el que alcanzó las semifinales del Abierto de Australia y Roland Garros y la final de Wimbledon (cayó ante Petra Kvitova en 2014), quedó atrás. Demasiado atrás.

La jugadora nacida en Westmount hace 23 años compartió una de las imágenes en Twitter, donde en tan solo 1 hora consiguió 100 “retweets”, más de 100 “me gusta” y cerca de 100 respuestas, donde abundaron los elogios hacia su espectacular físico.

Bouchard no posó sola: la acompañó otra tenista como la estadounidense Sloane Stephens, en la 12° ubicación del listado de la WTA y ganadora del último US Open, venciendo en el partdo decisivo a su compatriota Madison Keys por 6-3 y 6-0.

Como siempre, la portada de Sports Illustrated incluyó a otras celebridades, tanto del deporte como de la moda. La golfista Paige Spiranac y la gimnasta Aly Raisman fueron invitadas a participar de la edición 2018, así como las modelos Kate Upton, Lais Riberiyo y Alexis Ren.

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X