Inicio » Tenis »

Genie Bouchard pidió “un novio” para la cuarentena y recibió una increíble cantidad de ofrecimientos

La tenista canadiense, ex número 5 del mundo, llamó la atención al hacer una particular solicitud en Twitter.

Guía de: Tenis

¿Cómo es posible que una jugadora, que solo consigue resultados discretos en el deporte, obtenga tanta repercusión por lo que hace fuera de la cancha? Su pasado como número 5 del mundo -aun cuando en la actualidad es la 328°- puede ser una de las respuestas.

Otra posible respuesta a la pregunta es que, desde que posó para publicaciones como Sports Illustrated, la tenista canadiense ostenta una enorme popularidad.

Genie Bouchard hizo un original pedido para la cuarentena / depor.com

Genie Bouchard hizo un original pedido para la cuarentena.

Pero además, cada vez que hace publicaciones en las redes, Bouchard demuestra que posee un gran sentido del ingenio, incluso en momentos de coronavirus.

Ahora hizo una particular solicitud, al pedir “un novio” para pasar la cuarentena. La jugadora obtuvo cientos de ofertas de sus seguidores y una respuesta de Nick Kyrgios.

“No me quejo, pero siento que la cuarentena sería mucho más divertida con un novio”, escribió Genie. De acuerdo a Infobae, pretendientes no le faltaron.

Con una ocurrencia similar a la de la protagonista, sus seguidores siguieron su juego: “Me han dicho que Internet es un gran lugar para comenzar una aventura como esta”, respondió uno, mientras otro preguntó si “¿hay alguna solicitud que pueda rellenar?”. 

Entre otros tenistas que reaccionaron a la publicación se encuentra Nick Kyrgios. El polémico tenista australiano aseguró que “me muero de risa” con el pedido.

Coco Vandeweghe, quien se encuentra en el 24° puesto de la WTA, optó por hacerle una propuesta: “Nadie debería estar solo, conoce a Beau Vandeweghe, mi hermano”.

Más allá de la publicación, que pareció despertar la risa de muchos, la nacida en Westmount hace 26 años atrás parece estar soltera. Y en los últimos tiempos, el común denominador de sus relaciones estuvo marcado por la inestabilidad.

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X