Inicio » Tenis »

Genie Bouchard se divertía jugando fútbol americano en la playa, pero detectó a paparazzis que la espiaban

La canadiense hacía deporte en Miami cuando, en medio de la actividad, ella misma captó a los fotógrafos.

Guía de: Tenis

Era previsible. Desde que en el entorno de Genie Bouchard aseguraron que se retiraría por tiempo indefinido “para estar saludable”, la prensa podía montar una guardia para seguir sus pasos. Su atractivo, queda claro, está hoy fuera de la pista.

Lo que no parecía lógico de anticipar es que la propia ¿ex? tenista detectaría a los paparazzis que se dirigieron a la playa para monitorear sus movimientos.

Sin embargo, eso fue lo que sucedió. Bouchard se encontraba en Miami, jugando al fútbol americano con sus amigas, cuando captó a los fotógrafos en acción.

¿Cuál puede ser el colmo de un paparazzi? Creemos que lo ocurrido en ese balneario, siendo ellos mismos vistos por la celebridad, se le parece bastante

Enfundada en un traje de baño, la canadiense pasaba un buen momento de diversión, hasta que vio a estos hombres con sus equipos intentando espiarla.

Luego de registrar el instante, en el que Bouchard hacía deporte con sus amigas, subió algunos videos a Instagram. Pero eso no fue todo: además, compartió imágenes con unos hombres ayudándola a cubrirse de los indiscretos reporteros.

“Los paparazzis estaban todos juntos ayer, pero los chicos en la playa nos escudaron de ellos”, fue lo que escribió para ilustrar la increíble situación vivida, incluyendo la expresión “lol”, señal de que se tomó a bien el instante de incomodidad.

Las vacaciones de la finalista de Wimbledon 2014 siguen su curso: estuvo en Montreal, luego viajó a la ciudad de Chicago, y ahora se dispone a disfrutar en Miami. Incluso, soportando con gracia el episodio vivido en la jornada de ayer.

tenis

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X