Inicio » Tenis »

Genie Bouchard se divierte posando con disfraz al estilo animal print durante la cuarentena

La jugadora canadiense llamó la atención en las redes una vez más, esta vez en plena cuarentena.

Guía de: Tenis

Hace cerca de 2 meses atrás, Genie Bouchard se fotografió paseando por Las Vegas y se ganó un repudio generalizado. Para ese entonces, el coronavirus ya era cosa seria.

Pero ahora, la tenista que cuenta con una gran actividad en redes sorprendió puertas adentro… aunque posando con un vestido de leopardo. Aun cuando se trató de una publicación patrocinada, logró sorprender a sus poco más de 2 millones de fanáticos.

eugenie-bouchard-wta

Bouchard pareció estar lista para una cita, y es que la 332° del ranking tendrá una cita con dos seguidores bajo el formato de una subasta. Lo recaudado será destinado a conseguir alimentos para quienes más están sufriendo la crisis.

“Ofrezco una experiencia divertida. Tú y un acompañante podrán elegir cualquier torneo que yo dispute y se sentarán en mi banco con mi equipo, regalaré una raqueta dedicada y luego del partido iremos a cenar”, fue el anuncio de Genie.

Y la iniciativa fue de lo más exitosa: entre todos los participantes que pagaron para formar parte del concurso, la jugadora, ex número 5 del mundo, reunió 85 mil dólares.

Genie Bouchard sorprendió al posar con un vestido de leopardo / www.instagram.com/geniebouchard

Genie Bouchard sorprendió al posar con un vestido de leopardo / www.instagram.com/geniebouchard

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X