Inicio » Tenis »

Genie Bouchard se ejercita y practica surf en Miami: Fotos de su intenso entrenamiento

La ex número 5 del mundo se sometió a una exigente rutina, mientras sus fanáticos se siguen preguntando si volverá a jugar.

Guía de: Tenis

La “bomba” explotó en abril. Genie Bouchard, o al menos en su entorno más cercano, le aseguraron a una revista especializada que la tenista se retiraría “por tiempo indeterminado” para resolver diversas cuestiones. Entre ellas, “para estar saludable”.

Luego, cerca del final de ese mes, fue la propia canadiense la que les contó a sus seguidores de Twitter que se estaba recuperando. Aunque esas declaraciones no aclararon, justamente, si su futuro estaría dentro o fuera de las pistas.

Y ahora, la ex número 5 del mundo se sometió a una exigente rutina en las playas de Miami. Genie practicó surf y realizó diversos ejercicios en la arena. Su rostro, a juzgar por las fotos, evidenció un gran esfuerzo junto a su entrenador.

La jugadora (o ex jugadora, eso está aun por verse) eligió un traje de baño rojo, negro y amarillo para, también, disfrutar del sol en la mencionada ciudad estadounidense.

www.tmz.com

www.tmz.com

www.tmz.com

www.tmz.com

www.tmz.com

www.tmz.com

www.tmz.com

www.tmz.com

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X