Inicio » Tenis »

Genie Bouchard se encontró cara a cara con fanático que se tatuó su rostro en el brazo: Lo calificó como “una locura”

La jugadora canadiense no puede creer que un seguidor se haya tatuado el brazo con su rostro.

Guía de: Tenis

Genie Bouchard

Genie Bouchard.

Sí, parece “de locos”. Genie Bouchard está lejos, muy lejos de los primeros planos del tenis desde hace varios años, quedando su 5º puesto como una anécdota (lo alcanzó en octubre de 2014).

Su relación con el deporte en los últimos tiempos incluyó, desde la idea de intentar regresar a un buen nivel, hasta los rumores de que se retiraría por tiempo indeterminado para mejorar su salud. Pero siquiera eso luce extraño al lado de lo que hizo un seguidor, quien… se tatuó su rostro en el brazo izquierdo.

La jugadora se encontró cara a cara con este fanático, de nombre Michael. Y ella misma calificó el hecho de tener un dibujo de por vida con su cara, como “una locura”. Aunque también tuvo espacio para, de alguna manera, emocionarse.

“Michael me dijo que lo inspiré a hacer muchas cosas, como ir a trabajar todos los días o a levantarse por la mañana. Escuchar esto hace que mi corazón sea lo más feliz que podría ser. Y ahora, se ve obligado a ser un fan de por vida”, aseguró Bouchard.

Lee también: Genie Bouchard sorprende a todos con esta tenida al estilo “Catwoman” prohibida en Wimbledon

Del otro lado, el seguidor confesó que “sigo tu carrera desde hace ocho años”. A él también se lo vio desbordado por la emoción, y le costó continuar hablando.

“Esto es una locura. ¿Cómo es que merezco un fan tan dedicado? Si le dijeran a mi “yo de 8 años” que algún día iba a influir tanto a alguien, que alteraría su cuerpo permanentemente en mi honor… no lo hubiera creído”, insistió la actual 95º del mundo.

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X