Inicio » Tenis »

Genie Bouchard sigue deslumbrando con su belleza mientras su carrera cae en picada

La tenista canadiense deambula en las pistas aunque tiene claro cómo manejarse en las redes, donde es elogiada por su figura.

Guía de: Tenis

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

Acostumbrarse a perder, en la disciplina que sea, no es para nada saludable. La ambición de ganar de todo deportista, con el objetivo de obtener buenos resultados, es clave. Salvo que tu nombre sea Eugenie (Genie) y tu apellido Bouchard.

La canadiense comenzó el 2018 como terminó el 2017 (cayendo derrotada) y no pudo darle asidero a esa expresión que dice “año nuevo, vida nueva”.

Bouchard participa de la Copa Hopman, torneo que se disputa entre países, y hasta el momento no ofreció resistencia: perdió frente a la australiana de origen ruso Daria Gavrilova (6-1 y 6-4) y ante la alemana Angelique Kerber (6-1 y 6-3).

Sin embargo (fiel a su costumbre), la cuestión fue bastante diferente una vez fuera de la pista, y la derrota le dio paso a la sonrisa. Como si supiera que de todas formas el score será adverso, entonces no hay motivos para sentirse frustrada.

La actual 83° del ranking de la WTA se dirigió a la playa, donde evidentemente sabe manejarse con mucha mayor soltura. Bajo el sol radiante de Perth, la ciudad australiana donde se desarrolla el certamen, la jugadora posó con un traje de baño que, como siempre, sacó suspiros a su 1.6 millón de seguidores.

Además, tuvo tiempo de disfrutar de una competencia dirigida por los organizadores -enfundada en un traje de baño rojo- que hizo recordar a los guardianes de “Baywatch”, la famosa serie de televisión de los ’90.

No es esta la primera vez que Bouchard viste ese traje: ya lo había hecho en octubre, para celebrar Halloween, con un video en cámara lenta que hizo delirar a sus fanáticos. En aquella oportunidad, la imitación de Pamela Anderson le salió bastante bien.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X