Inicio » Tenis »

Gerard Piqué es abucheado por espectadores del Masters 1000 de Madrid

El zaguero del Barcelona no fue bien recibido por el público madridista, trasladando la rivalidad futbolística al tenis.

Guía de: Tenis

www.mundodeportivo.com

www.mundodeportivo.com

No inventaremos la pólvora si decimos que entre Madrid y Barcelona existe una profunda rivalidad futbolística, potenciada cada vez que se enfrentan en un derbi. También, cuando a un equipo lo favorecen en forma alevosa, como ocurrió en los cuartos de final de la Champions League (el Real Madrid fue beneficiado por los fallos arbitrales frente al Bayern Munich).

Allí, Gerard Piqué publicó un tuit solo con puntos suspensivos. Dijo mucho sin decir nada.  Sergio Ramos no se quedó callado y le respondió que al Barcelona lo “ayudaron” frente al PSG. Esta es solo una muestra de las constantes polémicas que, ahora, se trasladaron al tenis.

Es que el defensor del conjunto culé y la selección española se presentó en el Masters 1000 de Madrid para presenciar el duelo que David Ferrer le ganó al kazajo Mikhail Kukushkin. En un momento, Ferrer pretendió sacar, pero debió esperar porque el futbolista se encontraba parado en la grada.

Los espectadores lo divisaron a través de la pantalla instalada en el court e inmediatamente comenzaron a abuchear, chiflar y gritar “Hala Madrid”, en señal de fanatismo por el equipo rival de Piqué.

El novio de Shakira se limitó a continuar observando el partido, como encontrándose en el cono del silencio utilizado por Maxwell Smart en la serie “Superagente 86″. Afortunadamente, todo quedó ahí.

Luego de ese tenso momento, el jugador agradeció a la organización por el trato recibido en el torneo, olvidando por completo el maltrato del público. Las autoridades lo habían “mimado”, al contrario del comportamiento demostrado por la afición.

Increíblemente, algunos se tomaron ese mensaje en clave irónica. Pero el defensa tenía pensado regresar en las siguientes jornadas para seguir viendo tenis. Entonces, era necesario mantener una buena relación con la organización

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X