Inicio » Tenis » Equipo

Golfista Rory McIlroy deja plantada a la tenista Caroline Wozniacki a días del matrimonio

El golfista Rory McIlroy no pudo con la presión y detuvo los preparativos de la boda por confesar no estar listo para asumir tal compromiso.

Una de las parejas más mediáticas, sin duda alguna, era la de la tenista Caroline Wozniacki y el golfista Rory McIlroy, la que en las últimas horas se vio empañada luego de que el novio dejara plantada a la bella deportista a días del matrimonio.

Según contaron medios internacionales, McIlroy habría detenido los preparativos para la ceremonia por haber considerado que no estaba preparado para asumir tal compromiso con Wozniacki, pese a que llevaban tres años de relación.
Foto: Internet

“El problema es mío. Las invitaciones de la boda entregadas en el fin de semana hicieron que me percatara de que no estaba listo para todo lo que el matrimonio implica”, dijo el golfista.

“Le deseo a Caroline toda la felicidad que merece y le agradezco por los grandes momentos que tuvimos”, afirmó el deportista, quien además agregó que el acuerdo de detener la boda fue tomado en pareja y de manera amigable.

Sin embargo, la decisión parece no haber caído tan bien en Caroline Wozniacki, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que atraviesa por momentos muy difíciles para ella y agradeció todo el cariño que sus fans le han entregado en las redes sociales.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X