Inicio » Tenis »

Gran gesto de Kate Middleton: Hizo que el Príncipe George juegue con uno de los mejores tenistas de la historia

El niño, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, cumplió uno de sus mayores deseos.

Guía de: Tenis

www.filo.news

www.filo.news

Londres. Wimbledon. Realeza. Roger Federer. Todos sinónimos que, si se juntan, pueden lograr lo que en una persona común es imposible: que un Príncipe de 5 años juegue un partido de tenis con el suizo. Un sueño que George (tercero en la línea de sucesión a la corona británica) convirtió en realidad.

La gestión corrió por cuenta de su madre, Kate Middleton, y fue descubierta en las gradas por una periodista del programa televisivo “Wimbledon Coffee Morning”, emisión oficial del torneo disputado en el All England Lawn Tennis & Croquet Club.

Según reportes que están dando la vuelta al mundo, esta presentadora escuchó a la duquesa de Cambridge, quien les comentaba a a las tenistas Katie Boulter y Anne Keothavong que su hijo se había enfrentado a uno de los mejores jugadores de la historia. Bueno, sí, “enfrentado” es solo una manera de decirlo.

Realeza

Kate junto a uno de sus hijos.

La Nación detalla que, cada vez que los fotógrafos se acercan, este “niño real” no deja escapar una sola sonrisa. Sin embargo, su cara al practicar con el ganador de 20 Grand Slams fue, casi con seguridad, “de feliz cumpleaños”.

El hijo del Príncipe William, gracias a pertenecer a la realeza, pudo acceder a un match exclusivo con el “rey” de Wimbedon. Además, George suele jugar en la pista que la familia posee en la casa de Norfolk.

Un gesto notable de la Duquesa de Cambridge que, probablemente, genere la envidia de los fanáticos del tenis que siquiera tienen la suerte de asistir a eventos como el Grand Slam londinense.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X