Inicio » Tenis » Equipo

Gran verguenza: Video capta a novia de Murray insultando ferozmente a Berdych

Kim Sears, novia hace nueve años del jugador escocés, insultó desde las gradas al checo con fuertes calificativos tras el término del primer set.

Aunque el circuito de la ATP no acostumbra a ser escenario de polémicas, el duelo entre Andy Murray y Thomas Berdych por el Abierto de Australia salió de lo común teniendo a la novia del escocés como protagonista.

Y es que Kim Sears, novia desde hace nueve años de Murray, fue captada en las gradas insultando ferozmente al rival de su pareja, el checo Berdych.

“Que te jodan basura de mierda checa”, fueron las palabras de Sears al término de un primer set que se jugó en caliente y que quedó en las manos del rival de Murray.

Pero la polémica no terminó ahí, pues los insultos de Sears fueron publicados en las redes sociales, donde miles de comentarios surgieron rápidamente para criticar la conducta de quien apodada como “Sweet Kim”.

Incluso, hasta el propio Murray tuvo que salir a defender a su novia tras el partido y en vista de que las críticas hacia ella estaban subiendo de tono y llegando desde todas partes.

“Cuando los medios crean tensión en la previa es normal que se traslade al partido. Me preguntastéis más de Vallverdú (ex DT de Murray y amigo) que de mi rival antes de jugar” dijo el escocés tras el encuentro.

“Hasta Thomas que nunca suele decir nada sobre la pista estaba nervioso”, aseguró el jugador escocés para ponerle paños fríos a la polémica.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X