Inicio » Tenis »

Grigor Dimitrov tendría nuevo romance con compañera del WTA: Entrenamiento lanzó especulaciones

El ex de Maria Sharapova posó muy sonriente con la española Paula Badosa, y alimentó los rumores de pololeo entre ambos.

Guía de: Tenis

Grigor Dimitrov y Paula Badosa entrenaron juntos y luego posaron muy sonrientes, alimentando rumores de una relación / twitter.com/ESPNtenis

Grigor Dimitrov y Paula Badosa entrenaron juntos y luego posaron muy sonrientes, alimentando rumores de una relación / twitter.com/ESPNtenis

El de Grigor Dimitrov y Maria Sharapova fue uno de los romances que más ruido hicieron en el tenis y, si bien terminaron distanciados, ahora son buenos amigos. De hecho, cuando la extenista anunció su retiro, el búlgaro le dedicó un cálido mensaje.

En plena disputa del torneo de Acapulco en su edición 2020, quien actualmente es 32° del mundo señaló que “podría decir mucho, pero no es el lugar para decirlo. María es quien es. Nada más que amor y respeto por ella. Somos grandes amigos”. 

Sentimentalmente hablando, cada uno siguió su camino: Sharapova comenzó una relación con el empresario británico Alexander Gilkes, con quien además tiene un hijo nacido en 2022. Mucha felicidad que, cada cierto tiempo, muestra en las redes.

¿Y qué hay acerca del búlgaro? La realidad es que se supo poco y nada aunque, el hecho de entrenar junto a la española Paula Badosa, disparó las especulaciones. En realidad, ambos ya habían jugado algunos torneos en la categoría de dobles mixto.

Pero la que alimentó los rumores de pololeo, fue una foto en la que posaron juntos. Dimitrov y Badosa llevaron adelante una práctica, con el objetivo de prepararse para el Masters 1000 de Madrid, y el rostro sonriente de ambos dejó entrever que podrían estar saliendo. Como era esperable, ninguno confirmó el  supuesto acercamiento.

Además, también coinciden en el plano deportivo, ya que necesitan hacer un buen papel para volver a los primeros planos de sus circuitos. El búlgaro, como señalamos, figura en la 32° posición. La española, por su parte, aparece en el 42° puesto.

Más sobre Tenis