Inicio » Tenis »

Hermana gemela de Eugenie Bouchard causa revuelo por cariñosa foto con Neymar

Beatrice Bouchard, hermana gemela de la tenista canadiense, se mostró muy cariñosa con el delantero brasileño y se especula con una incipiente relación.

Guía de: Tenis

Brasil derrotó el fin de semana a Costa Rica por 1 a 0 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, mismo país donde se desarrolla el US Open, último Grand Slam de tenis de la temporada. Ambos eventos acapararon la atención de los aficionados, tanto del fútbol -la verdeamarela es siempre atractiva pese a no atravesar su mejor momento- como del tenis.

Sin embargo, lo que causó revuelo no solo en el ambiente del fútbol y del tenis, sino también de la farándula, fue la foto que Beatrice Bouchard, hermana gemela de la bella tenista canadiense Eugenie Bouchard, compartió en Instagram junto a Neymar, con beso en la mejilla incluido.

Beatrice no quiso perderse nada: ni el desempeño de su hermana en el prestigioso torneo en Flushing Meadows -finalmente debió retirarse por un fuerte golpe en la cabeza- ni la oportunidad de conocer en persona al astro brasileño que juega en el Barcelona. Así es como no solo lo conoció, sino que además publicó una imágen del cariñoso encuentro y el mensaje: “He’s the cuttest” (es el más lindo).

A juzgar por las fotos, hubo buena química casi al instante, y según detalla el sitio de Fox Sports, la prensa internacional especula con el inicio de una relación.

https://instagram.com/beatricebouchard/

https://instagram.com/beatricebouchard/

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X