Inicio » Tenis »

Hermanas Williams viven un triste fin de año: Su padre sufre dos nuevos derrames cerebrales

El hombre de 76 años volvió a decaer en su estado de salud; además, acusó a su mujer de falsificar papeles para quedarse con una propiedad.

Guía de: Tenis

blackdoctor.org

blackdoctor.org

Desde hace un tiempo a esta parte, el padecimiento pasó de ser una cuestión momentánea para convertirse en una constante. Debe ser demasiado difícil acostumbrarse a vivir de esa manera. Y así es como se encuentra en este momento Richard Williams, padre de las tenistas Serena y Venus Williams.

En agosto de 2016, compartimos aquí mismo lo que fue una situación dramática al sufrir un derrame cerebral, preocupando demasiado a sus hijas. Serena llegó a jugar un partido con la cabeza en otra parte. Pensando en su papá.

Y ahora, la escena volvió a repetirse con dos accidentes cerebrovasculares más. El hombre de 76 años tiene también un inconveniente neurológico que afecta a su boca, por lo que apenas puede hablar, haciendo todo aun más dificultoso.

El ex entrenador nombró como su abogado a otro de sus hijos, Chavoita LeSane, quien además, ante las dificultades en el habla de su padre, hace las veces de intérprete.

Sin embargo, como si esto no fuera suficiente, en medio de todo este drama apareció otro. Más que drama, “dramón”. Es que además de su delicado estado de salud, Richard acusó a su exesposa, Lakeisha, de falsificar su firma para cambiar la titularidad y quedarse con una propiedad de Palm Beach, Florida.

LeSane explicó que, debido a que su capacidad mental estaba comprometida, probablemente no haya entendido lo que estaba firmando. Que sabiendo esto, la mujer actuó de mala fe. En otras palabras, que se aprovechó. El supuesto fraude ocurrió en 2017, cuando el proceso de divorcio tras 7 años de matrimonio estaba en marcha.

Hasta el momento, ni Serena ni Venus se expresaron al respecto. En caso de hacerlo, es probable que tomen partido por Richard, aun cuando su pésimo carácter llevó a tensar la relación padre-hijas en más de una oportunidad.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X