Inicio » Tenis »

Hija de Serena Williams podría ganar gran suma de dinero con solo 2 años: Alexis Olympia ya cuenta con 600 mil seguidores

Según un estudio, está ubicada en el 10º puesto del ranking entre hijos de leyendas del deporte.

Guía de: Tenis

Alexis Olympia Ohanian Jr. tiene tan solo 2 años, pero ya podría comenzar a generar ganancias / www.youtube.com

Alexis Olympia Ohanian Jr. tiene tan solo 2 años, pero ya podría comenzar a generar ganancias / www.youtube.com

Serena Williams supo relatar, cuando nació hasta el momento su única hija, que sufrió mucho en el trabajo de parto y que incluso corrió riesgo su vida. El testimonio fue duro, dramático. Pero ahora, la moneda se dio vuelta y parece que todo es alegría.

Y de acuerdo a Tennis World USA, Alexis Olympia Ohanian Jr. de tan solo 2 años, ya podría comenzar a generar ganancias con su cuenta de Instagram.

El sitio Startupanz, especializado en nuevos emprendedores, elaboró un estudio y situó a la pequeña en el 10º puesto del ranking entre hijos de leyendas del deporte.

En la práctica, esto quiere decir que ganaría cerca de 2.500 dólares por publicación. Y a esa suma se le agregan 1.500 dólares más si el posteo contiene video.

Es que la hija que la ex número 1 del mundo concibió junto a Alexis Ohanian ya cuenta con 600 mil seguidores, convirtiéndose en una pequeña celebridad.

El listado incluye -entre otros- a los hijos de David Beckham, Michael Schumacher y Chris Eubanks, y es encabezado por Lebron James Jr, el hijo del jugador de la NBA.

Por otro lado, se conoció que la raqueta que la ganadora de 23 Grand Slams rompió en la escandalosa final del US Open 2018 -en la que cayó frente a la japonesa Naomi Osaka- fue subastada y reunió la abultada suma de 17 mil dólares.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios