Inicio » Tenis » Equipo

Hija del “Chino” Ríos se robó la atención en la exhibición de su padre contra Lapentti

La joven de 17 años vio el partido junto a la familia del tenista.

hija-rios-exhibicion-1

Luego de varios años retirado del circuito ATP, Marcelo “Chino” Ríos volvió a jugar un partido anoche, una exhibición contra el ecuatoriano Nicolás Lapentti, la que obviamente terminó con victoria para el ex número 1, por 6-4, 5-7 y 11-9.

Pero el Chino Ríos debió compartir la atención de público con su hija Constanza, quien llegó hasta el casino Monticello para ver jugar a su famoso padre y fue foco de las miradas de los espectadores que repletaron las graderías levantadas para el partido.

La joven de 17 años llegó al país el día jueves, junto a la familia de Marcelo Rós, y anoche llegó a la cancha después de sus abuelos. Primero estuvo sentada sola detrás del asiento que le habían asignado al Chino” y luego estuvo acompañada por su abuela.

Durante el partido estuvo acompañada por Paula Pavic, la segunda esposa de Ríos, con quien se mostró distendida y conservadora, y sus hermanastros, aunque a diferencia de ellos mantuvo una actitud más seria y no participó de la algarabía general por el partido.

Tampoco reaccionó ante el “show” de Marcelo Ríos, como cuando se sentaba en el piso para esperar las repeticiones que se mostraban en las pantallas gigantes.

Al finalizar el partido, mientras sus hermanos se unían al Chino en la cancha, ella prefirió quedarse al margen y tampoco quiso hablar con el reportero de TVN que intentó sacarle un impresión sobre la exhibición.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X