Inicio » Tenis »

Holger Rune cada vez peor: Conoce su increíble excusa para explicar su pobre nivel

El jugador, que ahora es entrenado por Boris Becker, cayó frente a Felix Auger-Aliassime por paliza; luego hizo polémicas declaraciones.

Guía de: Tenis

rune

Con la idea de cambiar los malos resultados recientes, Holger Rune decidió contratar como entrenador nada menos que a Boris Becker. El extenista, quien meses atrás quedó en libertad tras la condena por fraude, habló sobre cómo podría mejorar.

Y la última semana demostró, precisamente, que Becker tendrá bastante trabajo para hacer. El danés participó del torneo ATP 500 de Basilea donde, si bien llegó a las semifinales, perdió muy feo ante el primer desafío exigente que se le presentó.

Rune alcanzó esa instancia luego de sendas victorias ante los trasandinos Sebastián Báez y Tomás Etcheverry… pero el canadiense Felix Auger-Aliassime lo barrió literalmente de la cancha, al ganarle sin ningún tipo de oposición y por 63 y 62.

Para peor, luego de la contundente derrota, el actual 7° del mundo hizo declaraciones sumamente polémicas en las que responsabilizó a los fisioterapeutas de la ATP. Esto hará que muchos vuelvan a pensar que es “el chico malo” del circuito.

“Tengo las piernas tensas porque los fisioterapeutas de la ATP no son lo suficientemente buenos para tratar a los jugadores. Esa es la razón. ¿Por qué piensas que estoy jugando como la m…? La gente debe saber que no son buenos”.

Además, el jugador insinuó que llevará a su propio fisioterapeuta para trabajar con él: “Hoy, un fisio 10 minutos por jugador. Y sí, podría traer a mi propio fisio, que es lo que haré”, deslizando que en la ATP no existen profesionales de su nivel.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios