Inicio » Tenis »

Holger Rune, el “chico malo” del circuito, por fin muestra respeto por una protagonista: ¿Sorpresa?

El jugador danés venía mostrando gestos y actitudes cuestionables, pero ahora pareció "hacer una excepción".

Guía de: Tenis

Holger Rune mostró respeto y admiración por Caroline Wozniacki / www.sportskeeda.com

Holger Rune mostró respeto y admiración por Caroline Wozniacki / www.sportskeeda.com

Muchos coinciden en que, a base de algunos gestos y actitudes, Holger Rune se convirtió en una especie de “nuevo chico malo” del circuito. Sin llegar al nivel del australiano Nick Kyrgios, el 5° del mundo supo mostrar bastante inmadurez.

De todas formas, ahora pareció hacer una “excepción”, admitiendo sentir admiración y respeto por una destacada colega. Se trata nada menos que de Caroline Wozniacki, quien acaba de regresar al circuito femenino luego de 3 años de inactividad.

La ganadora de 30 títulos y ex número 1 vuelve a jugar tras convertirse en madre y, pese a que las prioridades son otras, su amor por el tenis también está intacto. En ese sentido, pretende llegar lo mejor posible al US Open (comienza en 2 semanas).

Es por esto que Rune aceptó que Wozniacki, además de su compatriota, es una de sus referentes del deporte. En ese sentido, aseguró que en 2018 se sentó a ver el Australian Open que Caroline ganó a Simona Halep en una más que emotiva final.

“Recuerdo juntarme con familia y amigos para ver sus partidos por televisión. Nunca olvidaré la final del Abierto de Australia que ganó (además de llevarse el título le arrebató a la rumana el primer puesto del ranking)”, comenzó asegurando.

Además, celebró que una protagonista -aun cuando su ranking es el 632°- esté de regreso: “Ver cómo está jugando después de 3 años fuera es inspirador. Su revés y el espíritu competitivo que tiene son sus grandes cualidades, y su ejemplo me hace desear aun más ser campeón de un Grand Slam y pensar que puedo conseguirlo”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios