Inicio » Tenis »

¿Holger Rune es el más “odiado” del tenis? Sus berrinches abren las comparaciones con una leyenda

Estos gestos, ademanes y comportamientos de la joven estrella lo están llevando por el mal camino; ¿podrá cambiarlo en el corto plazo?

Guía de: Tenis

Holger Rune, ¿el nuevo "villano" del tenis? / www.puntodebreak.com

Holger Rune, ¿el nuevo “villano” del tenis? / www.puntodebreak.com

En su momento, compartimos una charla que Novak Djokovic mantuvo con Stan Wawrinka, en la que aceptó ser el “menos querido” frente a Roger Federer y Rafael Nadal. Las polémicas que protagonizó hicieron lo suyo, y el número 2 del mundo nunca pudo ser “el preferido” e inclinar la balanza a su favor entre los aficionados.

Y con tan solo 19 años, (a punto de cumplir 20) el danés Holger Rune parece estar quitándole el lugar. Es que sus gestos, ademanes y comportamientos lo están llevando a ser abucheado por el público y desaprobado por algunos de sus colegas.

Cabe recordar el encontrón que mantuvo -coincidencia mediante- con Wawrinka: el suizo le exigió que “deje de portarse como un bebé en la cancha”… algo a lo que no hizo mucho caso. De hecho, en la final de Montecarlo que perdió ante Andrey Rublev, el de Gentofte tiró dos pelotas fuera de la cancha, en una reacción intentendible.

En ese sentido, el periodista especializado trasandino Daniel Miche aseguró en Twitter que “para los fans del tenis, Holger Rune viene a ser el nuevo Djokovic, el odiado. Alcaraz va a ser el bueno y el danés, el villano. Sinner en el medio por ahora”.

Luego aclaró que “hablo de personalidades y apego a la gente, no de sus niveles de tenis”. Y de no cambiar en breve, el nuevo 7° del mundo es capaz de quedar con esa etiqueta y no poder quitársela. Ya hablamos de “Nole”, a quien no hace falta inroducir en cuanto al juego pero, aun así, siempre estuvo por detrás del suizo y el español.

Otro que está haciendo méritos para quedarse con un lugar junto a Rune es el ruso Daniil Medvedev: el tenista cayó en cuartos de final precisamente frente al danés, y montó un show que contó con un amplio repertorio de actitudes cuestionables.

Primero arrojó una pelota contra una de las lonas que se colocan en el fondo de la cancha. También pidió de mala manera que los espectadores se callen y, previamente, había discutido fuertemente con Alexander Zverev, a quien venció en octavos.

rune-2

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios