Inicio » Tenis »

Increíble: Tenista le dice a su madre que no quiere jugar más y se retira abucheado

El australiano Nick Kyrgios se retiró por tercer torneo consecutivo; antes, tuvo un diálogo con su madre.

Guía de: Tenis

Nick Kyrgios se al vestuario mientras es abucheado por el público / www.foxsports.com.au

Nick Kyrgios se vas al vestuario mientras es abucheado por el público / www.foxsports.com.au

Parecía que asomaba. Porque el potencial lo tiene. Solo faltaba ajustar algunas “tuercas sueltas” en su cabeza, traducidas en reacciones y comportamientos antideportivos.

Y luego de cierta calma durante un breve lapso de tiempo, Nick Kyrgios volvió a hacer el ridículo en una cancha de tenis. Esta vez fue en el ATP 500 de Washington, donde el público no se lo perdonó y terminó por abuchearlo.

El australiano sintió una molestia en su hombro derecho. Le hicieron masajes en la zona y siguió jugando, hasta que cuando el marcador era de 6-3 y 3-0 para el local Tennys Sandgren, decidió dar por terminada su participación.

El abucheo por parte de público estadounidense fue lapidario. Porque lo peor que puede pasar, para un espectador, es sentarse en la grada y ver a un jugador sin ganas.

Sin embargo, lo más jugoso sucedió antes de irse. Y fue el diálogo que tuvo con su propia madre, presente en el estadio, a quien le dijo que “no quiero jugar más” mientras meneaba su cabeza. La señora intentó hacerle cambiar de parecer, pero está claro que el “niño rebelde” no le hace caso ni a su mamá.

Tercer retiro consecutivo de Kyrgios

El de Washington representó su tercer retiro al hilo. Queen’s, en junio, fue el primero, provocado por una molestia en la cadera tras resbalarse mientras jugaba su partido de primera ronda ante Donald Young.

Luego, en Wimbledon, abandonó su duelo frente al francés Pierre-Hughes Herbert, por la misma molestia y también en primera ronda. Ahora, Washington, configuró una especie de trilogía del desencanto.

Luego de irse a las duchas antes de tiempo, el oceánico reconoció que “quería ver qué tal iba, pero obviamente estaba lejos de estar preparado”. Sin un entrenador que lo enderece, el futuro en el tenis de Kyrgios se vislumbra oscuro.

Aquí, el increíble diálogo entre Nick Kyrgios y su mamá.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X