Inicio » Tenis »

Increíble: Tenista no se dio cuenta de que había ganado su partido hasta que le ordenaron saludar al rival

Fue en el debut de Roland Garros del trasandino Thiago Tirante, quien venció al neerlandés Botic Van de Zandschulp y "pretendía" seguir jugando.

Guía de: Tenis

El trasandino Thiago Tirante jugó en su debut de Roland Garros, e increíblemente no se dio cuenta de que había ganado / www.lanacion.com.ar

El trasandino Thiago Tirante jugó en su debut de Roland Garros, e increíblemente no se dio cuenta de que había ganado / www.lanacion.com.ar

Una situación de lo más insólita ocurrió en la primera ronda de Roland Garros: el trasandino Thiago Tirante tuvo su debut soñado al ganarle al difícil neerlandés Botic Van de Zandschulp… pero increíblemente no se dio cuenta de que había finalizado.

El marcador fue de 62, 46, 63 y 64, aunque Tirante (153° del mundo) creyó que era de 5-3- En consecuencia, se dirigió al fondo de la cancha para continuar jugando… allí fue que su entrenador intervino para decirle que se terminó y que vaya a saludar a su rival.

La incredulidad del oriundo de La Plata fue absoluta. De hecho, el festejo incluyó un gesto como no pudiendo creer lo que había hecho. Por supuesto, Van de Zandschulp saludó y se fue rápido: a él no le causó ninguna gracia la situación de Tirante.

Al igual que muchos otros jugadores que deben luchar para vivir del tenis, la victoria en su debut termina siendo fundamental a futuro: por pasar a segunda ronda del torneo en París, embolsará algo más de USD 100 mil, el doble de lo que había ganado en 2023.

En su siguiente partido tendrá otro duelo exigente, al medirse ante el chino Zhizhen Zang (71°). En realidad, cualquier rival será duro, ya que cuenta con escasa experiencia en Grand Slams, y accedió al cuadro principal a través de la clasificación.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios