Inicio » Tenis »

Increíble video: Dos gatas le quisieron “robar” la pelota a Djokovic

El Grand Slam disputado en Nueva York ya finalizó, pero luego se viralizó un divertido video que hizo delirar a los fanáticos del tenis.

Guía de: Tenis

Luego del US Open ganado por Novak Djokovic, llegaron algunas semanas de tranquilidad para el circuito ATP: los torneos individuales les dieron lugar a la Copa Davis que, de todas formas, mostró un marcado desinterés de los aficionados.

El serbio, por fin, logró el objetivo que se había trazado y se alejó de Roger Federer y Rafael Nadal en Grand Slams obtenidos: “Nole” alcanzó 24 torneos grandes, contras 22 del manacorí y 20 del suizo, quien de todas formas está retirado desde 2022.

Y si mencionamos el desinterés de los aficionados por la Ensaladera, lo opuesto ocurrió en la definición en Nueva York… pero no nos referimos a los espectadores comunes y corrientes, sino a dos gatas que miraron el partido atentamente.

Es que las mascotas se acercaron al televisor y, como es costumbre en ellos cuando observan algo que se mueve, pretendieron “robarle” la pelota a Djokovic cuando la picaba previo a sacar. Para colmo, el número 1 suele botar la bola varias veces.

Una situación divertida que hizo delirar a los fanáticos del tenis de todo el mundo, en medio de una final que el de Belgrado ganó ante Medvedev sin inconvenientes.

@huluandluka Their new fav sport #usopen #djokovic #medvedev #tennis #grandslam #espn #kittens #cats #siberiancats #siberianforestcat ♬ original sound - Hulu, Luka & Luna

 

 

 

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios