Increíble video: Dos gatas le quisieron “robar” la pelota a Djokovic
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
Luego del US Open ganado por Novak Djokovic, llegaron algunas semanas de tranquilidad para el circuito ATP: los torneos individuales les dieron lugar a la Copa Davis que, de todas formas, mostró un marcado desinterés de los aficionados.
El serbio, por fin, logró el objetivo que se había trazado y se alejó de Roger Federer y Rafael Nadal en Grand Slams obtenidos: “Nole” alcanzó 24 torneos grandes, contras 22 del manacorí y 20 del suizo, quien de todas formas está retirado desde 2022.
Y si mencionamos el desinterés de los aficionados por la Ensaladera, lo opuesto ocurrió en la definición en Nueva York… pero no nos referimos a los espectadores comunes y corrientes, sino a dos gatas que miraron el partido atentamente.
Es que las mascotas se acercaron al televisor y, como es costumbre en ellos cuando observan algo que se mueve, pretendieron “robarle” la pelota a Djokovic cuando la picaba previo a sacar. Para colmo, el número 1 suele botar la bola varias veces.
Una situación divertida que hizo delirar a los fanáticos del tenis de todo el mundo, en medio de una final que el de Belgrado ganó ante Medvedev sin inconvenientes.
@huluandluka Their new fav sport #usopen #djokovic #medvedev #tennis #grandslam #espn #kittens #cats #siberiancats #siberianforestcat ♬ original sound - Hulu, Luka & Luna
Más sobre Tenis
-
Le tiene tomada la mano: Alejandro Tabilo volvió a eliminar a Novak Djokovic en un Masters 1000
El chileno le ha ganado los dos duelos entre ambos al serbio.
-
Presidente de la Federación de Tenis de Chile reveló la razón del juez para no dar por ganador a Cristián Garín
El tenista chilena fue golpeado por el belga Zizou Bergs.
-
Nicolás Massú y el bochornoso fin de la serie con Bélgica por Copa Davis: “¡Déjese de joder!”
El capitán no escondió s frustración por lo vivido.
-
Bochornoso final de Chile y Bélgica en Copa Davis: Garín se negó a jugar luego de violento empujón
El belga no recibió sanción pese a los reclamos chilenos.