Inicio » Tenis »

Jessica Alba en las gradas del US Open: fotos de la “mujer más sexy del mundo”

La actriz de 35 años se presentó en la final del torneo disputado en Nueva York.

Guía de: Tenis

El US Open ya terminó, luego de dos semanas del mejor tenis que consagraron a la alemana Angelique Kerber, flamante número 1 del mundo, y Stan Wawrinka, quien batió a Novak Djokovic y obtuvo su tercer torneo grande.

El Arthur Ashe fue una fiesta , sin envidiar lo sucedido en las tribunas: allí, entre las muchas celebridades que engalanaron al Grand Slam desarrollado en Nueva York, pudo divisarse a Jessica Alba, actriz estadounidense que fue elegida la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista Glam’mag, en su edición de agosto de 2014.

Alba, de 35 años, se presentó a observar las finales del US Open el último fin de semana. A decir verdad, embelleció el centro de tenis Billy Jean King. No solo ella, sino también sus pequeñas hijas, con quienes sonrió y se sacó selfies.

La actriz había sido galardonada en agosto con el premio “Excellence in Leadership Award”, por “dedicar su vida personal y profesional a revolucionar el mundo”.  En ese contexto, Alba forma parte de la cinta “Mechanic: Resurrection”, la secuela de “The Mechanic”, proyectada en 2011.

Tenis y cine, reunidos en el US Open: Revisa algunas de las imágenes de Jessica Alba

 Jessica Alba

Jessica Alba

www.usmagazine.com

Jessica Alba

www.popsugar.com.au

Jessica Alba

npr.ddns.net

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X