Inicio » Tenis »

Juan Mónaco compartió foto que hizo reaccionar a sus seguidores: Fanáticos le pidieron volver con Pampita

La publicación recibió casi 40 mil me gusta y más de 800 comentarios, en su mayoría deseando la reconciliación.

Guía de: Tenis

Ya desde hace un tiempo que se confirmó la ruptura entre Juan Mónaco y Pampita. Y mientras el ex tenista nunca confirmó una nueva relación, la modelo comenzó a frecuentar a otro deportista argentino como el polista Pablo “Polito” Pieres.

De todas formas, parece que el público de quien ahora se dedica a la conducción televisiva quedó con ganas de volver a verlos juntos: una llamativa foto del tandilense bastó para que sus seguidores le pidan con insistencia que se reconcilie con su ex.

Mónaco compartió la imagen en su cuenta de Instagram mientras observaba el partido de fútbol americano entre Carolina Panthers y Baltimore Ravens.

Casualmente, el ex top 10 simpatiza por los Panthers. Y para el encuentro, se calzó una gorra con el nombre en el frente. En la prenda podía leerse “Carolina” bien grande y “Panthers” debajo. ¿Su intención era solamente hinchar por el equipo? ¿O quiso mandar un mensaje? Los fans eligieron la segunda opción.

La publicación recibió casi 40 mil me gusta y más de 800 comentarios, en su mayoría deseando la reconciliación: “Vuelve con Pampita, son una hermosa pareja”, “cásense ya”, “vuelvan”, “que vuelvan”. Las respuestas se acumulaban y el tema se repetía.

Pese a que “Pico” se encargó de etiquetar a los Panthers, llevar puesta esa gorra llevó inevitablemente a pensar que había algo más detrás. ¿Será así?

www.instagram.com/picomonaco

www.instagram.com/picomonaco

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X