Inicio » Tenis »

Juan Mónaco, el “rompecorazones” del tenis: Éstas fueron sus parejas famosas antes de Pampita

El tenista tandilense es conocido por haber mantenido romances con mujeres de la farándula local previo a conocer a Pampita; conoce quiénes son

Guía de: Tenis

Drive, slice, revés, smash. Game, set, match. Partidos, entrenamientos, resultados positivos, resultados negativos. Los tenistas, que acumulan toda esta carga emocional y física que va y viene inherente de la práctica del deporte, necesitan a una mujer para bajar el estrés y para que los acompañen cuando se encuentran fuera de las pistas, sea por lesión o de vacaciones.

Y el argentino Juan Mónaco sabe del tema: a raíz de su vínculo con Pampita (primero fue el rumor, y ahora unas imágenes confirmaron el romance), el repaso de sus anteriores novias sobresale por un común denominador. Todas ellas de la farándula local y… todas bellas.

Luisana Lopilato

lopilato

La actriz, ayer codiciada y hoy casada con el músico canadiense Michael Bublé, fue una de las parejas del tenista entre 2006 y 2009, cuando ambos, con 19 años ella y 22 años él, recién entraban a la adultez y cometían pecados de juventud.

La relación no terminó de la mejor manera porque, al parecer, Lopilato se mostró con Bublé cuando aun era la pareja de Mónaco. Una auténtica ensalada a la que no le faltó ningún ingrediente.

hhhhh

 

Zaira Nara

www.ciudad.com.ar

www.ciudad.com.ar

Hermana de la siempre polémica Wanda Nara, la modelo y conductora también sucumbió a los encantos de la raqueta tandilense, aunque la relación sufrió más de un ida y vuelta: mientras Mónaco viajaba mucho al exterior, Nara hacía lo propio hacia el interior para realizar diversas producciones, haciendo habituales los desencuentros.

Una muy romántica primera mitad de década que, con intermitencias, duró hasta fines de 2014. De todas maneras, se destaca que la separación se dio en buenos términos.

Brenda Asnicar

www.larazon.com.ar

www.larazon.com.ar

Por Mayo de 2012 corrió el trascendido, nunca aceptado por los protagonistas, de un affaire entre el tenista y la actriz de la serie colombiana Cumbia Ninja. Es que “Pico” Mónaco, en una de las tantas rupturas con Zaira Nara, habría encontrado refugio en la ex del futbolista de Boca Carlos Tevez.

Asnicar había prometido, en ese entonces con 20 años, ir a verlo jugar, demostrando gran interés en conocerlo en profundidad. Luego, el supuesto romance fue guardado bajo llave por el más estricto hermetismo.

 

Pampita 

Ahora parece que la cosa va en serio, y Mónaco fue fotografiado con Pampita muy acaramelados y a los besos en Ibiza, echando por tierra cualquier especulación: son novios y las revistas del ambiente del espectáculo así lo reflejan.

Acusando una lesión en su cadera, Mónaco debió desertar en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Y como se aprecia, la dolencia no le impidió disfrutar en la costa española de unas improvisadas vacaciones junto a la modelo pampeana

monaco3

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X