Inicio » Tenis »

Juan Mónaco finalmente dejó la soltería: Se casó con la modelo francesa Diana Arnopoulos

Un año después de oficializar su noviazgo. el trasandino se casó con la modelo francesa, envuelto en versiones de una mala relación con su ex.

Guía de: Tenis

Juan Mónaco se casó con Diana Arnopoulos / www.losandes.com.ar

Juan Mónaco se casó con Diana Arnopoulos / www.losandes.com.ar

Se trató de una boda acorde a estos tiempos. Más allá de haber querido que sea así o tan solo por una cuestión de imagen ante la crisis mundial, Juan Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en una modesta celebración en Palm Beach, Florida.

Un año después de oficializar que estaban juntos, el extenista trasandino y la modelo francesa dieron el sí y festejaron junto a un reducido grupo de invitados.

Todo pareció encajar para que el evento se desarrolle de esa forma: por los efectos del coronavirus, muchos seres queridos siquiera tuvieron la posibilidad de viajar.

De todas formas, la nota la dio una versión entregada por la periodista Mariana Brey, quien aseguró a través de un video que Mónaco cortó todo vínculo con Pampita.

En el material se lo ve a Mónaco gritándole a una empleada. Las imágenes se filtraron ahora, aunque corresponden a fines del año pasado, y esa filtración habría sido la que, siempre según la panelista de “Los Ángeles de La Mañana”, precipitó la decisión.

La conductora de “Pampita Online” salió al cruce de estas versiones y acusó a Brey de “mentirosa”, lamentando: “Otra vez dándole lugar a esta difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. ¡Que se dedique a otra cosa!”. comenzó Ardohain. Luego, pidió que “si se va a dedicar a mentir, que no se siente más en un programa de televisión”.

Aunque otra integrante del programa intentó explicarle que la periodista nunca quiso decir que ella filtró el video, pero el enojo de la modelo no cedió. “Ella sabe muy bien lo que está diciendo y estoy cansada de esta mentirosa, cizañera, difamadora. Yo sé muy bien cómo soy con mis parejas y exparejas”, continuó con evidente fastidio.

Por lo pronto, el ex número 10 del mundo, se encuentra bien lejos de esta pelea entre la modelo y Mariana Brey. Mónaco, a quien nunca le gustaron estas polémicas en los medios de comunicación, disfruta de su casamiento con Arnopoulos en Estados Unidos.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios