Inicio » Tenis »

Juan Mónaco gana dinero solo por acompañar a Pampita: ¿Qué suma recibe?

El tenista explota una insólita faceta que le permite facturar por acompañar a Pampita a diversos eventos.

Guía de: Tenis

monaco-dinero-pampita-f

“No solo del tenis vive el hombre”. El tenista argentino Juan Mónaco, en pareja -después de tantos rumores, desde hace un tiempo en forma oficial- con Pampita, podría argumentar con esa frase la faceta que está explotando. Una veta que le permite ganar un dinero extra cuando no consigue resultados satisfactorios en las pistas.

Cuando acosado por la prensa de farándula se escapaba al decir que no estaba acostumbrado a ese tipo de guardias periodísticas, parecía que sus sentimientos respondían solamente al amor. Pero ahora, sabiendo el magnetismo que provoca su novia, tiene entre manos algo más que la raqueta.

En rigor, la noticia es que la modelo pampeana cotiza muy bien su presencia en eventos sociales, percibiendo la elevada suma de 10 mil dólares. Pero ahí es donde el tandilense “mete la cola” y dice “pero si voy yo también, quiero mi parte, yo también valgo”. Un poco menos, es cierto.

De todas formas, Mónaco recibe 4 mil dólares solo por acompañarla. Por lo que, siempre en teoría, acompañarla y cuidarla es su “obligación” como pololo. La cifra es lo que las empresas y marcas están dispuestas a pagar por tener a una pareja “top” en la ciudad uruguaya de Punta del Este, una de las localidades más exclusivas de la región.

La pareja, en su mejor momento

Mónaco y Pampita están atravesando solo momentos de felicidad. Incluso, la semana anterior, la modelo registró un baile del tenista y lo compartió en las redes, algo que al 66º del ranking ATP no le agradó demasiado.

La venganza fue terrible: comió arroz con ajo y, sabiendo que su novia lo detesta, intentó darles besos con el aroma impregnado en la boca.

“Si me besas, te muerdo” fue la advertencia de la ex de Benjamín Vicuña. Se aclara, por si hacía falta, que todo fue en código de broma.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X