Inicio » Tenis »

Juan Mónaco ya sabe qué hara cuando deje el tenis: Mira a qué se va a dedicar

El extenista argentino ya sabe cuál será su ocupación tras decirle adiós al deporte de manera profesional y aclaró si Pampita tuvo que ver en su decisión.

Guía de: Tenis

Colgó la raqueta. Sin Juan Mónaco, el tenis profesional tiene un exponente menos. Y si bien se trató de un anuncio hecho la semana pasada, el pololo de Carolina “Pampita” Ardohain aclaró que se trató de una decisión que ya estaba analizando.

“Con la certeza de que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional”.

www.ciudad.com.ar

www.ciudad.com.ar

Ese fue parte del comunicado que publicó Mónaco, quien estará desempleado por poco tiempo porque se confirmó que ya tiene trabajo nuevo, y será en televisión junto a dos conocidos. Uno de ellos es Mariano Zabaleta, otro extenista con quien ya participó delante de las cámaras.

El programa será un “magazine” a emitirse por la nueva señal KZO y contará con la conducción de Joaquín “Pollo” Álvarez, popular presentador de la televisión argentina.

Al respecto, el extenista señaló en una entrevista que brindó a la revista Hola que “es un proyecto que con “Zabala” (Mariano Zabaleta) ya veníamos pensando desde hace tiempo, desde la época que viajábamos juntos y hacíamos el programa “Tenis Pro”. Y ahora creo que es el momento justo”.

¿Pampita influyó en su determinación del retiro?

diaadia.viapais.com.ar

diaadia.viapais.com.ar

Una cuestión que quedó en el aire ni bien Mónaco comunicó su decisión de alejarse del tenis, fue si su novia había tenido que ver. Manejar una relación amorosa con Pampita no debe ser nada fácil.

Y como para alimentar esos rumores, la modelo argentina evitó asegurar en su momento que el vínculo sentimental entre ambos vaya a resultar exitoso, precisamente por la dificultad para pasar tiempo juntos.

Sin embargo, el ex top 10 de la ATP y ganador de 9 títulos rechazó que Ardohain haya influido e insistió en que ya venía barajando previamente la posibilidad de dejar el tenis.

“Esta decisión yo hace mucho tiempo que la tenía tomada. Obviamente que uno espera el momento indicado y es una decisión personal, más allá de la relación pública que yo pueda tener”.

 

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X