Inicio » Tenis »

Jugador ganó primer título ATP con 28 años y festejó de la manera más inesperada: Generó debate

El trasandino Pedro Cachin se quedó con el torneo de Gstaad, y algunos usuarios de Instagram encontraron su celebración un tanto "desagradable".

Guía de: Tenis

Pedro Cachin ganó su primer título con 28 años, y su festejo generó un intenso debate en las redes / www.clarin.com

Pedro Cachín ganó su primer título con 28 años, y su festejo generó un intenso debate en las redes / www.clarin.com

Muchos tenistas son considerados “luchadores” del circuito: disputan los torneos intentando llegar lo más lejos posible e ir avanzando. Saben que todo les costará mucho más que a estrellas como Novak Djokovic, Roger Federer, Rafael Nadal e incluso Carlos Alcaraz. Son “obreros” que deben sacrificarse y trabajar muy duro.

Un ejemplo es el del trasandino Pedro Cachin, quien ganó el torneo de Gstaad, su primer título ATP con 28 años. La edad es el dato más importante para entender lo que debió transcurrir para lograr algo que deseaba desde hacía bastante tiempo.

Así, del 90° puesto pasó a ocupar el 49°. Un salto que refleja la consistencia con la que venía jugando, y a la que le faltaba coronar con un torneo. En la final venció al español Albert Ramos Viñolas, lo que le permitirá disfrutar el mayor ascenso de su trayectoria.

En ese sentido, con el trofeo en sus manos, el cordobés mostró su alegría, asegurando sumamente emocionado que “tengo 28 años, soñé con pertenecer a le elite del tenis y trabajé mucho para eso. Desde muy chico dejé mi casa para soñar en grande”.

Lo que no dejó a muchos seguidores contentos fue el festejo que Cachin eligió cuando se dirigió a su box. Es que entre todos los saludos le acercaron a su mascota, y se dieron un beso bastante prolongado, celebración que generó un intenso debate.

Algunos comentaristas criticaron al jugador, diciendo “es un “no” para mí”, mientras otros preguntaban si antes besó a su pareja. Un tercer usuario respondió que “amo a los perros, pero no son tus hijos” como para andar dándoles semejante beso.

Otros, por el contrario, encontraron que “es la mejor manera de celebrar su primer título tras 10 años de carrera y el debut entre los mejores 50″, y “esto es todo“. Además, se quejaron de los trolls: “Haters, hay haters en todos lados. ¡Increíble!

perro tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios