Inicio » Tenis » Equipo

Kim Sears y Andy Murray, la historia de una pareja top del tenis

Kim ha comentado que en un futuro planea con casarse y formar una familia con Andy.

Kim Sears y Andy Murray se conocieron durante el US Open 2005. El padre de Kim es entrenador de tenis y eso fue el nexo entre el tenista y la joven literata, artista y actriz (Sí, varias ocupaciones) Kim Sears no sólo es una cara bonita o la novia de Andy Murray, el campeón de Wimbledon. También es una multifacética persona que ya estudió literatura inglesa en la Universidad de Sussex y tuvo cursos de arte, actuación y música. Aunque no ejerce ninguno de ellos.

La pareja se hizo pública en 2006 cuando Andy Murray ganó su primer torneo. Sólo estuvieron separados por seis meses debido a la adicción de Andy a los videojuegos, según los rumores que circularon.

En Wimbledon se le pudo ver todos los días alentando a su novio, con quien vive. Además la joven inglesa tiene una afición por los perros y la pintura. Posee dos perros: Rusty y Maggie, dos terrier, incluso a Maggie le tiene una cuenta en Twitter con más de 20 mil seguidores. A veces sube fotos de ella (su perra) sola o de ella junto a una pintura de sus perros.

Algunas veces ha comentado que en un futuro planea con casarse y formar una familia con Andy. De hecho hay rumores que dicen que habría planes luego para la boda. Tendrá que esperar la “nueva dama del tenis mundial” como la han tildado algunos medios, para dar el siguiente paso.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X