Inicio » Tenis »

Kyrgios sigue teniendo pesadillas con Wimbledon: Espectadora lo demandó por insultarla

La mujer, identificada como Anna Palus, decidió llevar al australiano a un tribunal; el jugador había dicho en pleno partido que "bebió 700 tragos".

Guía de: Tenis

¿Escándalo? ¿Kyrgios? Así es: cada vez que se reporta un bochorno, ambas palabras hacen las veces de sinónimos… y el tenista australiano acaba de recibir una pésima noticia, derivada de otro comportamiento fuera de lugar en medio de un partido.

El episodio ocurrió en la final de Wimbledon, donde Kyrgios cayó frente a Novak Djokovic. Más allá del duelo, el jugador tuvo tiempo de quejarse de una espectadora y decir que se encontraba “en estado de ebriedad por tomar 700 tragos”.

Nick Kyrgios, nuevamente en problemas: llamó "borracha" a una espectadora y la mujer lo llevará a juicio / www.infobae.com

Nick Kyrgios, nuevamente en problemas: llamó “borracha” a una espectadora y la mujer lo llevará a juicio / www.infobae.com

Pudo haber parecido una humorada. De hecho, puede que Nick haya creído que el asunto quedaría allí… pero si pensó eso, estaba muy equivocado. Es que la mujer, de nombre Anna Palus, decidió iniciar acciones legales contra el actual 26° del mundo.

La aficionada, además, emitió un comunicado a través de Brett Wilson LLP, el estudio de abogados que está llevando adelante su caso. Allí, Palus explicó que “el domingo 10 de julio de 2022 asistí a la final del campeonato de tenis de Wimbledon con mi madre. Era un evento que habíamos estado esperando durante un tiempo”, comenzó.

“Durante el transcurso de la final, Nick Kyrgios hizo una acusación imprudente y totalmente infundada en mi contra. Esto no solo causó un daño considerable en el día, lo que resultó en mi retiro temporal de la cancha, sino que la acusación falsa del Sr. Kyrgios fue transmitida y leída por millones de personas en todo el mundo”.

Las palabras del océanico “nos causaron a mí y a mi familia un daño y una angustia importantes”, aseguró la mujer, quien aclaró que pretende limpiar su nombre y, en caso de ganar el juicio, destinará el dinero a alguna organización en concepto de caridad.

Textualmente, Kyrgios se quejó ante el juez de silla del partido diciendo que “me está distrayendo cuando saco. Casi me cuesta el juego. ¿Por qué sigue aquí? Está borracha y hablándome en medio de un juego. ¿Es aceptable?

“Sáquenla. Sé exactamente cuál es. La de vestido, que parece que se ha tomado unos 700 tragos”. Automáticamente, Palus, de 32 años, debió salir del recinto por espacio de 15 minutos. Cuando regresó, lo hizo con una botella de agua en sus manos.

https://twitter.com/brettwilsonllp/status/1562027916862570497

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios